Catástrofe: Galaxy Note 7 nuevo también estalla; paran las máquinas

Samsung sigue sin ver en el horizonte el fin de un desastre que continúa en aumento tras las constantes fallas del Galaxy Note 7, cuya versión de reemplazo también estaría causando explosiones, motivo por el cual la empresa ha confirmado un importante “ajuste en la producción”.

De hecho, la agencia de noticias sudcoreana Yonhap señaló que la paralización de la producción del Galaxy Note 7 era total, incluida una planta en Vietnam encargada de la distribución mundial; sin embargo hasta el momento Samsung no ha negado ni dado más detalles del nivel de ajuste.

800

Grave crisis en Samsung

Se ha tratado de un fin de semana clave para Samsung, pues las alarmas se encendieron tras un reporte del diario Wave 3 News quien documentó la explosión de un Samsung Galaxy Note 7 al interior de un avión de Soutwest Airlines que estaba por despegar, aunque lo más grave del caso es que se trató de una unidad de reemplazo; es decir de las nuevas que acababan de entregar supuestamente a prueba de fallos.

Graves noticias para la firma sudcoreana, pues han confirmado que se ha detectado también sobrecalentamiento en los componentes originales del Samgung Galaxy Note 7, motivo por el cual estarían siendo obligados a un replanteamiento de su producción.

Inicia recambio mundial del Samsung Galaxy Note 7

Mientras que un nuevo video grabado precisamente en Corea del Sur, se viralizaba este fin de semana mostrando una nueva explosión de un Galaxy Note 7; en Estados Unidos las empresas T-Mobile, AT&T y Verizon confirmaban la suspensión de las ventas de este modelo, anunciando diversos planes para reponer a sus usuarios.

Algunas compañías están optando por ofrecer móviles de reemplazo, mientras que algunas llegan a ofrecer de igual forma la devolución del dinero que se pagó por el móvil, lo cual también tendrá repercusiones importantes en las finanzas de la empresa.

Mientras tanto alrededor del mundo se siguen reportando casos de incendios con modelos Samsung Galaxy Note 7, por lo que no se descarta próximamente una solución definitiva al problema.

AP Photo/Ahn Young-joon



Categorías:Tecnología

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Nos parece tan subrealista que pasen estas cosas… ¿No lo testan antes de sacarlo al mercado?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: