Haga clic en agregar extensión – Eliminar con antivirus

 

Una de las publicidades más molestas y que están de moda últimamente son los fastidiosos anuncios en internet ‘Ad by Browser Extension’. El más molesto es que dice “Haga clic en agregar extensión”, ya que salen continuamente y no hay manera de cerrar la pestaña muchas veces. Os saca de quicio, ¿verdad?

¿Qué es Browser Extension?

Este Ad by Browser Extension o el anuncio de “Haga clic en agregar extensión”, es una publicidad generada  por extesiones y es potencialmente peligrosa ya que tiene como objetivo distribuir software engañoso de forma ilegítima a través de los diferentes navegadores (Google Chrome, Mozilla Firefox, Explorer, Opera).

El problema de este anuncio de “Haga clic en agregar extensión” es que Adblock no lo bloquea, con lo que nos encontramos con un problema serio y molesto.

cerrar haga clic en añadir extension

¿Cómo cerrar “Haga clic en agregar extensión”?

Cuando te salga, en lugar de intentar cerrarlo con el ratón,  pulsa CTRL+ALT+SUPR y se te abrirá el administrador de tareas: desde ahí puedes cerrarlo. Es lo más rápido y efectivo, aunque incómodo, así que sigue leyendo para conocer cómo atajar el problema definitivamente. Revisa las extensiones de tu navegador y elimina las que tú no hayas instalado, más aún, deja sólo las imprescindibles.

Lo mejor es descargar uBlock Origin, parece que da resultados óptimos y además uBlock Origin puede parar los siguientes anuncios spam o Ad by Browser Extension.

Haga clic en agregar extensión – Eliminar con antivirus

A veces ya es tarde para usar lo citado anteriormente, con lo que el “Haga clic en agregar extensión” continuará espameándote. ¿Por qué? Porque ya fue capaz en algún momento de introducir el malware en tu PC. ¿Qué se puede hacer?

eliminar haga clic en añadir extension

Para saber si tienes el sistema infectado por virus te recomendamos que pases un antivirus a tu ordenador.  Si no eliminas el malware se reproducirá una y otra vez este anuncio sonoro, y además puede haber implantado en tu sistema otros virus que pueden causar diferentes desastres en tu ordenador. Uno de los antivirus más efectivos para ello es .

Por fin podrás navegar con tranquilidad sin sobresaltos con estos consejos.

¿Te han funcionado estos consejos? ¡Comparte tu experiencia con la comunidad!



Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: