Cómo instalar Android 7.0 Nougat, ¿vale la pena?

Aunque desde marzo de este 2016 estuvo disponible en versión beta para voluntarios, finalmente este lunes Google ha confirmado el lanzamiento de la versión final de Android 7.0 Nougat, su nuevo sistema operativo para móviles, el cual, además de prometer múltiples ventajas, busca adelantarse al nuevos sistema operativo iOS que será presentado en un par de semanas.

android-7-0-nougat

Android 7.0 Nougat, cómo se descarga

A través de su blog de Android, Google confirmó que a partir de esta semana, los usuarios de los móviles Nexus 6, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9, Nexus 5X, Pixel C y General Mobile 4G en su versión Android, serán los primeros que comiencen a recibir de forma gradual la descarga a través de la actualización aérea de software.

Google aclara que el proceso se podría extender durante semanas, y también diversos fabricantes se encuentran en proceso de confirmar próximamente la disponibilidad de descargas oficiales para el nuevo Android 7.0 Nougat.

Si eres muy impaciente y no quieres esperar más, puedes inscribirte al Programa Beta de Android, para recibir la versión de prueba más reciente, la cual se actualizará de forma inmediata a la edición de Android 7.0 Nougat.

android-7-0-nougat-nexus-6p-lg-v20-htc-one-m9-galaxy-note-7-nexus-9-htc-one-a9-to-get-latest-update-soon

Ventajas del Android 7.0 Nougat

Además de una extensa variedad de emojis, Nougat ofrece también un renovado sistema de acceso rápido a configuraciones y una mejor adaptabilidad local, reconociendo una mayor cantidad de lenguajes y con un sistema más personalizado de resultados.

Su sistema de ventanas múltiples también hará más práctico el traslado entre aplicaciones usadas de forma simultánea, generando también un mecanismos más fácil para este proceso, además de una nueva interfase para poder responder a las notificaciones de forma directa, sin necesidad de abrir aplicaciones.

Android 7.0 Nougat también promete una serie de apps para generar una experiencia más inmersiva con mayor compatibilidad con la realidad virtual, además de múltiples mejoras en el sistema de consumo de baterías, así como en sus protecciones de seguridad.

Sin duda que al ser lo más nuevo de Android deberá ser la opción predilecta para los que usan este sistema operativo, sólo recuerda hacer un respaldo previamente, pues al tratarse de una versión .0 aún será susceptible a múltiples cambios u optimizaciones ante posibles errores; no obstante, tarde o temprano, es un SO que te deberás instalar.



Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: