5 geniales juegos gratis para móvil de este verano

Final Fantasy Brave Exvius

Este verano hemos podido disfrutar de uno de los mejores juegos gratis RPG que han salido para dispositivos móviles; Final Fantasy Brave Exvius, el cual cuenta con ingredientes únicos que sólo puede ofrecer una de las más legendarias sagas de juegos de rol japonés: Final Fantasy. Todo un retro inspirado en 16 bits, que incluye la jugabilidad de los primeros títulos que convirtieron a este juego en uno de los más trascendentes de la historia, pero con una trama nueva y original. Título disponible de forma libre para todo el mundo desde el pasado 29 de junio tanto para Android como para iOS.

ReRunners: Race of the World

Divertida app de carreras donde el objetivo simplemente es ser el más rápido a través de divertidos escenarios llenos de color, movimiento y efectos especiales; lo más entretenido es su modo multijugador en el que podemos competir con amigos o personas de cualquier parte en una frenética carrera llena de obstáculos y diversión; es uno de los juegos gratis o free to play que llegaron este verano. Está disponible para Android e iOS desde el 20 de julio.

Super Stickman Golf 3

Si te gustaría disfrutar del verano practicando al golfito digital, puedes probar con Super Stickman Golf 3, uno de los videojuegos para móviles más completos y divertidos de golf que se han lanzado recientemente; si te gustan los juego gratis debes probar con este título divertido de golf fantástico, que está disponible desde el pasado 7 de julio tanto para Android como para iOS.

Pokemon Go

Bueno, en este caso se trata de un título que necesita poca presentación, todo un fenómeno mundial que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, uno de los juegos gratis que han llevado el uso de la realidad aumentada a una nueva dimensión, la cual te garantiza horas de diversión, aunque eso sí, no todo es gratuito en este juego, sólo deberás cuidar tus facturas por consumo de datos de internet, aunque si puedes lidiar con ello, estás ante un juego interesante, que a pesar de sus múltiples defectos que aún tiene, te puede generar sonrisas y más diversión de la que imaginas.

Mekorama

Divertida aplicación de ingeniosos puzzles tridimensionales que evocan las construcciones imposibles de M.C. Escher. Una divertida app con una gran cantidad de puzzles llenos de movimiento que te harán pensar para tratando de llegar al objetivo. Además cuenta con un modo para que tu mismo puedas crear tus propios puzzles tridimensionales y compartirlos con la comunidad; de forma libre también puedes descargar capítulos que han creado otros jugadores, por lo que técnicamente nunca termina la diversión con este título que está disponible para Android e iOS desde mayo de este 2016.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: