Así es la súper cámara Samsung Gear 360

Las cámaras de 360 grados se encuentran en su primera generación, diversas firmas como LG, Ricoh o Kodak han lanzando sus propios modelos, no obstante está comenzando a entrar con fuerza y determinación en el mercado Samsung, con su Gear 360, con la que buscan convertirse en la mejor opción de este tipo de innovadoras cámaras.

samsung-gear-360-2

Samsung Gear 360

Lo primero que distingue a la Samsung Gear 360 es su tamaño compacto y estilo práctico, similar a las antiguas webcams de Logitech, pero con tecnología de punta que permite tomar fotografías y videos en 360 grados a 30 megapixeles.

Otra interesante flexibilidad de la cámara es que viene también con un modo especial para fotografiar en modo time-lapse, además también de un sistema de grabación en loop de hasta 5 minutos, todo ello con una de las mejores resoluciones que se han logrado desarrollar en este tipo de cámaras.

Viene con diversas opciones para configurar la iluminación y acabados de la imagen, pudiendo también elegir entre múltiples estilos y calidades; aunque claro, a mejor calidad mayor consumo de batería y memoria.

En cuanto a la memoria no hay mayor problema, pues viene con entrada microSD con capacidad de hasta 200GB, no obstante que la batería es una de sus principales debilidades, con máxima calidad difícilmente sobrepasa una hora de grabación, además de que al sobrecalentarse se apaga de forma automática el sistema.

thumb_gallery (1)

Primera generación de cámaras 360°

Entre las cuestiones positivas también destaca su sencillez y funcionalidad, viene con pocos e intuitivos botones, que son bastante fáciles de configurar, conectándose a través de Bluetooth con el smartphone, desde donde también podrás controlar el sistema.

Quizás una de sus mayores desventajas es que inicialmente sólo funciona a través de los móviles recientes de Samsung, como el Note 5 o los diversos modelos S6 y S7.

Sin embargo con su costo de 350 dólares o 315 euros, se presenta como una alternativa accesible, manejable y de buena calidad para quienes buscan comenzar a obtener todo tipo de imágenes en 360 grados, las cuales puedes editar desde tu smartphone, así como compartir de forma directa en redes sociales.



Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: