Vitastiq 2, mide tus vitaminas y nutrientes esenciales

La salud es el elemento prioritario que deberíamos cuidar siempre, sin embargo, con el vertiginoso desarrollo de la vida moderna, aveces nos olvidamos de asegurarnos de mantenernos en forma y con los nutrientes esenciales necesarios para mantener nuestro cuerpo en equilibrio; al respecto está por salir al mercado una herramienta de gran utilidad que de forma práctica nos puede informar de nuestro estado de salud: Vitastiq 2.

Vitastiq

Vitastiq 2, un sensor de nutrición

Vitastiq 2, es la versión mejorada de una especie de lápiz electrónico, que de una forma simple y sencilla, mide la cantidad de nutrientes esenciales que hay en nuestro organismo, verificando que nuestros niveles de las 30 vitaminas y minerales más importantes, sean los ideales.

Vitastiq fue el prototipo pionero de este proyecto, no obstante que esta segunda versión, se expone más precisa, completa, inalámbrica y con la capacidad para configurarse con smartphones y tabletas, de manera que en la palma de nuestra mano, podremos tener un reporte al momento de los diferentes niveles de nutrientes en nuestro organismo.

¿Te preocupa mantener estables tus niveles de sodio? ¿Tener suficiente ácido fólico para tu embarazo? ¿Mantener niveles adecuados de Vitamina C? ¿Controlar tus niveles de Omega 3-6? Tu respuesta a todas estas preguntas puede ser Vitastiq 2, una proyecto independiente que está buscando financiamiento para la fase final a través de la plataforma crowdfunding Indiegogo.

Vitastiq

Cuidando tu salud con tecnología de punta

Estando todavía a un mes de que termine el periodo de recolección de fondos, Vitastiq 2 ya ha triplicado casi su meta inicial, generando gran expectación y cientos de pedidos anticipados.

Funciona a través de un sistema de detección de terminales nerviosas basadas en la acupuntura, tras ubicar los puntos concretos a rastrear, dependiendo el tipo de nutriente que estemos buscando, bastará con remojar la punta de nuestro medidor Vitastiq 2, y colocarla en puntos concretos del cuerpo, tras algunos segundos comenzaremos a rastrear los diferentes nutrientes prioritarios, lo cual puede ser una excelente y oportuna forma de informarnos a tiempo si tenemos bajos o excesivos nuestros niveles.

Por 99 dólares o 88 euros puedes ser de los primeros en recibir el Vitastiq 2, el cual comenzará a ser enviado a los primeros suscriptores a partir de noviembre próximo.



Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: