La gestión de proyectos y las OGP

Una OGP (Oficina de gestión de proyectos) puede respaldar de manera altamente efectiva la dirección de proyectos, es por ello que en los últimos años han tenido un auge espectacular y han hecho de su tendencia una necesidad en el ámbito de la gestión de proyectos.

Pero en realidad, ¿qué es una OGP? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Realmente necesitas una? Y lo más importante, ¿qué resultados puede ofrecerte una OGP? Esta infografía de Wrike te explica qué es una OGP y cuáles osn sus funciones, y además sustenta la explicación con estadísticas que te ayudarán a hacerte una idea de la importancia actual de las OGP:
¿Qué es una OGP?
Infografía ofrecida por Wrike – Gestión De Proyectos

Como puedes ver las OGP ayudan a cumplir los objetivos de la empresa, reducen los fracasos y proporcionan un gran ahorro en la inversión, al mismo tiempo que mejoran la productividad y propicia una buena relación y satisfacción con los clientes.

En definitiva, las OGP se configuran como un departamento de imperiosa necesidad en el marco de la gestión de proyectos, ya que con ella se implantan procesos de estandarización que pueden dar un gran empujón a tu empresa.



Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: