La sexta temporada de Juegos de Tronos ya se acerca

Estamos a muy pocos días del estreno de la sexta temporada de Juegos de Tronos, la serie basada en los libros de Canción de hielo y fuego, de G.R.R Martin. Este año nos han hecho esperar un poco más, para el 24 de abril se espera el tan ansiado capítulo de estreno de la sexta temporada y ya HBO ha lanzado el tráiler para que los fanáticos de esta serie nos vayamos preparando para lo que viene.

Sabemos que lo que más angustia nos causa es que. por primera vez, tanto lectores como espectadores están a la par, porque G.R.R Martin aún no ha culminado el sexto libro, y aunque se sabe que el quinto libro todavía tiene algunas cosas que la serie no ha contado, con lo que en este punto nadie sabe más que el otro,  todos estamos esperando respuestas.

Es cierto todos tenemos algunas preguntas, la quinta temporada nos dejó expectantes, con un final muy abierto. Juego de Tronos es una serie que se ha hecho experta en matar a cualquier personaje con el nos encariñemos, ha roto nuestro corazón en repetidas ocasiones, pero también nos manipulado de una manera increíble para que siempre queramos más, ha reprogramado nuestra cabeza de espectadores comunes donde siempre alguno puede tener la respuesta correcta, para decirnos una y otra vez: ¡todos estáis equivocados, nuevamente!

sexta temporada juego de tronos john snow

 Es por eso que muchas preguntas quedaron pendientes. Quizás una de las interrogantes que más rondan en la cabeza de los fanáticos de Juegos de Trono es: ¿Está Jon Snow realmente muerto? … Al parecer la respuesta es sí, los productores de la serie habían confirmado al finalizar la quinta temporada que Jon no aparecería en la sexta temporada; pero con la salida del tráiler de esta sexta temporada, muchas especulaciones han comenzado a surgir: hay quiénes dicen que Snow revivirá, (porque ciertamente está muerto, no hay manera de que se diga que no murió), lo que sí podría suceder es que “mágicamente” se le logré devolver a la vida. También hay otros que hablan del “spoiler” en el tráiler, donde se puede ver a alguien que coloca las manos encima del pecho de Snow y luego va montado en un caballo. Lo cierto es que hasta que la sexta temporada no comience poco es lo que podemos asegurar.

Por otro lado, se dice que en esta nueva temporada podremos saber toda la historia de la “Torre de la Alegría”, esos detalles que sucedieron en la historia no contada, antes de la primera temporada, aquella torre donde Rhaegar puso a Lyanna tras haberla secuestrado. Lyanna murió justo después de que su hermano Ned Stark le hiciera una promesa que desconocemos. Se dice que en esta sexta temporada de Juegos de Tronos sabremos: qué promesa fue esa, cómo murió Lyanna y por qué Rhaegar la había secuestrado, aunque esto despertará la guerra. Si esto es cierto, muchas cosas podrán aclararse.

Esta sexta temporada de Juegos de Tronos es realmente prometedora, sabemos que no nos decepcionará, hay mucha historia por contar aún. Y si no has visto aún, o lo quieres volver a ver, aquí te presentamos el tráiler:

Y aquí podéis ver una nueva escena de la sexta temporada de Juego de tronos, que justo acaba de salir:

¡Con esta nueva escena, aún nos entran más ganas de que llegue ya el día 24!



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: