Cómo disfrutar del buen cine en casa

Los amantes del cine sabemos que cada momento libre es perfecto para darse el placer de ver una buena película en casa. Y es que, ¿qué hay mejor que hacer algo que te gusta desde la comodidad de tu sofá? Ya no es obligatorio ir al cine para vivir una experiencia inmersiva, ahora la tecnología nos permite transformar nuestro salón o habitación en una sala de cine: tan sólo necesitamos una buena TV y un home cinema.

La cualidad inherente de un home cinema es precisamente brindarnos la calidad de vídeo y sonido de una sala de cine en casa, de ahí su nombre. En la actualidad se han popularizado los home cinema bluray, ya que éstos nos permiten disfrutar de las tecnologías de última generación tanto en el marco del audio como del vídeo (HD). Un buen ejemplo de ello serían los Home cinema bluray LG, ya que éstos tienen una calidad-precio increíble y son aptos para casi todos los bolsillos. Hablemos un poco sobre ellos:

Home cinema bluray LG BH4030S

lg-proyector-BH4030-large

Si estás buscando calidad de vídeo y sonido gastándote poco, sin duda éste es tu producto. Este home cinema 5.1 con Blu Ray 3D tiene una potencia de 330W, es compatible con Smart TV y puedes vincularlo con tu Smartphone para, por ejemplo, escuchar la radio. Este Home cinema bluray LG tiene un diseño elegante y bonito, y sobre todo, no encontrarás nada mejor por su precio: 199€. Este reproductor Blu-Ray lleva consigo altavoces con fibra de Aramid, que hacen que ver una peli sea una experiencia absolutamente genial (no sólo por la calidad de imagen, también por su sonido limpio).

Home cinema bluray LG BH9540TW-DT

ISau-LG-BH9540TW-DT-Large1

Este es el rey de los reyes de los home cinema. Tiene 1460W y lleva un sistema de sonido 9.1 ch CINEMA 3D con elegantes altavoces de fibra aramid que generan un sonido vibrante 3D que hacen que la experiencia sea absolutamente envolvente. Además, este home cinema bluray LG cuenta con un reproductor de disco 3D escalado a 4K, con los que las imágenes tienen una claridad, nitidez y un brillo brutales. Este equipo tiene un precio de 999€, pero los vale.

Olvídate del mundo exterior

En definitiva, con estos Home cinema bluray LG estarás tan absorto en la película o serie que estés viendo, que te olvidarás del mundo exterior. Y hablando del mundo exterior: con ambos dispositivos puedes usar la opción “No molestar”, con la que el sonido de la TV se enviará a tu Smartphone a través de Wi-Fi, así que podrás seguir disfrutando del cine con tus auriculares aunque sea necesario el silencio en casa.

Con los Home cinema bluray LG la experiencia inmersiva está garantizada, estimularás tus sentidos y vivirás la película con gran intensidad gracias a los colores vivos y al sonido hiperrealista. Al fin podrás tener tu propia sala de cine en casa, tanto para disfrutar a solas como para compartirla con familia y amigos. Y  lo sé de primera mano, ya que tengo el primero (Home cinema bluray LG BH4030S) y os puedo asegurar que es una pasada (no me quiero imaginar cómo será el otro costando unos cientos de eurillos más).  Cobro entrada a modo de palomitas y bebida, así que la inversión ha sido doblemente amortizada, primero por la estupenda calidad-precio, y segundo porque llevan gastados mis amigos más dinero en comida que lo que me costó el Home.

Y a ti, ¿qué te parecen estos Home cinema bluray LG? ¿Tienes alguno en casa o estás pensando en comprar uno? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Un comentario en “Cómo disfrutar del buen cine en casa

Deja un comentario