El Broon F830 es un coche eléctrico coreano diseñado para niños menores de 5 años y es lo último en juguetes de lujo. Cuenta con un diseño sofisticado además del máximo nivel de seguridad y la tecnología más inteligente, según la firma.
El vehículo eléctrico cuenta con tracción en las cuatro ruedas, faros LED, un sistema de altavoces, espejos retrovisores, faros, suspensión independiente,neumáticos de caucho, y dirección y modos de conducción ajustables. Gracias a sus dos motores eléctricos alcanza una velocidad máxima de 14 km/h.
En cuanto a la Seguridad, el Broon F830 dispone de asientos con arneses de seguridad con cuatro puntos de anclaje, y un control remoto táctil, una tablet con sistema Android, para que los padres puedan controlar el vehículo (con lo que los mayores también pueden jugar con él).
El coche tiene un precio de unos 830 euros y su estructura externa está diseñada para absorber golpes. Sin duda todo un lujo de coche para l@s pequen@s de la casa con una calidad inmejorable para aquellos bolsillos que puedan permitírselo.
Quiero una maquina del tiempo para volver a ser un infante.
Me gustaMe gusta