“Cuando estabas fuera”: Twitter muestra resúmenes en tu timeline

47171855bfa0fb5d19850f2d4405f8de (1)

En noviembre Twitter anunció que implementaría nuevas iniciativas para promover la participación de los usuarios. En esta línea, nace “”While you were away” o “Cuando estabas fuera”.

Esta nueva función selecciona el contenido más relevante de nuestra timeline desde que abrimos Twitter por última vez y nos lo muestra.  No sabemos cuáles serán los parámetros para seleccionar dichos tuits, pero seguramente tendrán que ver conel número de retweets, favoritos, impresiones y en los intereses personales de cada usuario.

Numerosos usuarios de Twitter ya están disfrutando en sus aplicaciones oficiales móviles de estos resúmenes, con lo que se presupone que en unos días se instaurará de forma general, aunque si  no te gusta el sistema, podrás mantener tu timeline habitual de Twitter.

De esta forma, Twitter satisface a los usuarios que rechazan la gestión del contenido temporal y reclaman una gestión más inteligente  (como la que Facebook realiza).

Twitter cambió su Jefe de Producto en octubre, así que ya veremos si ese cambio está acompañado de  soluciones útiles para los usuarios, pero también queda por ver si estos cambios se parecen demasiado a la manera de hacer de otras redes sociales, porque entonces Twitter perdería su esencia.



Categorías:Redes sociales

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: