Apple es demandada por la publicidad engañosa de iOS 8

Nunca IOS había sido tan grande”, es el eslogan de Apple para iOS 8. Y parece ser que la actualización de software lo es, ya que la compañía ha sido denunciada por Cupertino por no informar a los usuarios de cuánto espacio consumirá el sistema operativo en los dispositivos de los usuarios, es decir, por publicidad engañosa.

Parece ser que la instalación de iOS 8 puede consumir hasta 23% de la capacidad total de un dispositivo. Si los usuarios actualizan su software desde iOS 7 a iOS 8, conlleva hasta 1,3 GB adicionales, siendo una totalmente irreversible. Si el usuario tiene menos espacio en su iPhone, iPad o iPod, se ve obligado a comprar dicho espacio en iCloud.

Cupertino ya había demandado a Apple en 2007, pero la denuncia fue desestimada aunque entonces sólo ocupaba el 7.5% de la capacidad de los dispositivos móviles. ¿Qué pasará esta vez? ¿Realmente Apple no informa a los usuarios para lucrase?

Las críticas que está recibiendo Apple son durísimas, sin embargo muchos sistemas operativos crecen en espacio porque incluyen novedades. Y de hecho, la compañía afirma que iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Sea como fuere, lo que sí es cierto, es que cuando actualizamos cualquier app o sistema operativo, deberían informarnos de cuánto espacio extra ocupará respecto a la actualización anterior. ¿Tú qué opinas?



Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Wow esta vez me has hecho dudar si comprarlo es una buena opción.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: