Crea tu libro o TinyBook de tu WhatsApp o tus fotos de Instagram

¿Quieres tener tus fotos de Instagram en un formato tangible? ¿Te gustaría que ESA conversación de WhatsApp no se perdiera nunca? Ahora ya puedes transformar tus fotos de Instagram en 3 minilibros por 8 euros aproximadamente y tus conversaciones de WhatsApp en un libro a partir de 14.95 euros.

La app Tiny books, desde un un smartphone (Android o iOS) con la aplicación WhatsApp instalada, permite exportar conversaciones (entre dos personas o un grupo), editarlas y recibirlas en casa en forma de un atractivo libro.

Printstagram te permite imprimir tus fotos de Instagram en 3 minilibros (o Tinybooks) por 8 euros, más gastos de envío, siendo éstos de 7 dólares (unos 5,75€) para Estados Unidos y 12 dólares para los pedidos internacionales (9,90€ aproximadamente). Además en Printstagram también imprimen calendarios, pósters, cuadros, pegatinas y muchos más productos relacionados con las fotografías de Instagram.

Ambas empresas aseguran ser muy respetuosas con la privacidad, y una vez envían los productos se borra toda la información del usuario.

Lo que está claro es que en esta Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC), cada vez más nuestras relaciones e incluso recuerdos están almacenados en la nube – porque gran parte de nuestras experiencias se viven a la misma -, y nace una necesidad de querer conservar lo que está en la nube de una forma tangible.

¿Qué pensáis de los Tiny Books? Realmente tienen un precio competitivo. ¿Lo compraríais y/o lo regalaríais?

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad, Redes sociales

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: