WhatsApp prepara su versión Web

En las líneas de código de la última beta de la aplicación de WhatsApp en Android, aparecían códigos BiDi que redireccionaban a web.whatsapp.com, lo cual apunta a que WhatsApp está preparando su versión Web. Dichas líneas de código ya no aparecen, seguramente porque WhatsApp las habrá eliminado hasta hacer su lanzamiento oficial.

En realidad WhatsApp Web un  es algo que se esperaba, teniendo en cuenta que otras aplicaciones de mensajería como Telegram ya disponen de navegación Web; de esta manera podríamos utilizar la app sin la necesidad de dispositivos móviles con SIM. Parece que WhatsApp se ha dado cuenta de que tiene que responder a las necesidades de sus consumidores, y dejará de lado su anquilosamiento tecnológico.

Tenemos que tener en cuenta que, si bien es cierto que es muy probable que WhatsApp lance el servicio para portales, de momento no hay información oficial alguna sobre el tema, por lo que sólo nos cabe esperar que el coloso líder mundial de las app de mensajería avance con la competencia y los usuarios, confirmando la app WhatsApp Web.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Sobre el Whatsapp Web | acuere.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: