5 cosas imperdibles del E3 2018

El mayor evento de videojuegos en el mundo, el E3 2018 comenzó el día 12 y finalizará el 14 de Junio en el centro de convenciones de la ciudad de Los Angeles.

Éste año los gamers se han llevado bastantes sorpresas. Aquí dejamos 5 cosas que necesitáis saber sobre la grandiosa exposición del 2018.

E3 2018. Gears of War 5 y Halo Infinite, el regreso de dos “leyendas”

La Xbox anunció Gears of War 5 donde Kait Díaz atravesará tierras congeladas para conocer a fondo su conexión con los Locust, se espera para el 2019. 343 Industries nos entrega un avance de Halo Infinite que tendrá un nuevo motor de juego gráfico Slipspace, aún sin fecha de comfirmación.

Anthem, la carta fuerte de Electronic Arts.

El tráiler de “Anthem” juego que será lanzado para la Xbox One, Play Station 4 y PC. Muestra un mundo futurista y ha creado una espectacular expectativa en los gamers.

Super Smashbros Ultimate. Nintendo vuelve a subir al ring a los personajes más icónicos.

Super Smashbros Ultimate. Ésta nueva entrega de Nintendo contará 65 personajes, desde los que aparecieron en sus inicios hasta las nuevas inclusiones como Ridley de Metroid, la nueva modalidad permitirá hasta 8 jugadores simultáneos en combate. Se espera para el 7 de diciembre del 2018.

Una carrerita en E3 2018

Microsoft no se queda atrás con el anuncio de Forza Horizon 4. El juego será ambientado en Gran Bretaña y las estaciones climáticas cambiarán tanto los factores del automóvil como los factores de competencia además de que podrás contar con una colección de más de 450 coches.

Resident Evil 2

No es un lanzamiento nuevo, pero para muchos, Resident Evil 2 ha sido la mejor entrega de la saga y se espera el remake del conocido juego para el 25 de Enero de 2019.

Aquí te dejamos lo que fue también el tráiler con el cual se hizo el anuncio, que ha sido otro de los más comentados a lo largo de esta semana de discusiones con lo mejor que nos dejó el E3 2018.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: