Los 5 errores más vergonzosos en una entrega de premios

A continuación 5 errores garrafales inolvidables en eventos de entrega de premios; ¿fallo espectacular, o táctica de marketing?

1. El error de los Óscares 2017.

El más reciente error en una entrega de premios ocurrió este 26 de Febrero en la entrega de los Óscares; se dio por error el premio a La la land, en lugar de haber nombrado a Moonlight como la mejor película del año. Esto sin duda quedará para la memoria de todos aquellos que fueron testigos de semejante acto.

2. Otro suceso similar ocurrió con la premiación a Miss Universo 2015.

Coronaron por error a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. Ha sido el reinado más corto, ya que después de haber puesto la corona en su cabeza, se confirmó que la ganadora había sido Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach; siendo también uno de los que más impacto generó en medios y redes sociales.

_92287921_gettyimages-502142222
3. ¿Qué ocurriría si ganarás un premio que no existe?

Pues esto le pasó al famoso Michael Jackson en el año 2002 en los premios MTV, que casualmente coincidió con el cumpleaños del cantante. Britney Spears llamó al cantante para partir el pastel y le dijo al público que era “el artista del milenio”. Lo que no sabía Jackson, es que era sólo un comentario personal de la cantante, sin embargo, él dio un gran discurso de agradecimiento.

_92281134_006977510-1

4. ¿Qué se siente ganar el premio equivocado?

Pues esto le ocurrió a Katy Perry, cuando recibió un premio que le correspondía nada más y nada menos que a la cantante Rihanna, por la mejor canción internacional en los premios NRJ Music Awards. Aunque a pesar de haber vivido esta vergüenza, si obtuvo un premio por su disco “One of the Boys”.

_92287140_010954773-1

5. Cuando ganas un premio, pero uno está en desacuerdo.

¿Qué harías? Esto le ocurrió a Taylor Swift, quien había sido ganadora en la categoría de mejor video femenino por su canción You Belong with me, ya que Kanye West opinaba que se habían equivocado y que Beyoncé debió haber sido la ganadora. ¡Qué susto!

_92281130_026069563-1

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: