5 ideas para hacer marketing en Snapchat

A veces no sabemos como lograr crecer nuestro negocio, hemos probado de todo que nos vuelve locos el saber cual es el mejor medio para poder posicionarnos en un mejor nivel en el mercado; si aún no lo has hecho, deberías probar también el potencial de Snapchat; si no lo sabías entre 2015 y 2016 los usuarios activos se duplicaron de 100 millones a 200 millones, por lo que este crecimiento hace que tengas importantes posibilidades de sumar clientes potenciales. A continuación te daremos 5 ideas de como hacer marketing en Snapchat.

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1. Ve forjando una identidad

Utilízalo diario subiendo fotos creativas, aprovechando la herramienta de dibujo, para elaborar Snaps creativos y atractivos. De esta manera podrás mostrar la personalidad de tu negocio.

2. Interactúa. Gran oportunidad para la comunicación bidireccional

Crea relaciones con tus seguidores haciendo una sesión de preguntas y respuestas. Puedes darles descuentos a los que te manden las preguntas más ingeniosas y no olvides mantenerlo interesante.

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3. Haz concursos.

Esto puede parecerse al punto anterior, pero la diferencia radica en que los participantes tienen que enviar snaps con cierto tipo de condiciones. Como gratificación puedes otorgarles premios o descuentos en tu tienda. Trata de que sean pocas personas las ganadoras y que sean productos que harán a los usuarios utilizarlos nuevamente o interesarse en otros servicios o productos tuyos.

4. Ten promociones exclusivas para los usuarios.

Realiza una foto o un vídeo diciendo que producto estás ofreciendo y donde pueden encontrarlo, añadiendo un descuento al mismo solo si comparten el snap son sus seguidores. Esta es una forma adicional de poder adquirir nuevos seguidores y en un futuro, que se conviertan en clientes.

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5. Haz geoflitros.

Snapchat te da la facilidad de crear o comprar un filtro que está disponible por un cierto tiempo y a ciertas áreas, por lo que hace más interesante de promocionar tu negocio. Lo puedes comenzar a utilizar en días importantes, como San Valentín, día de las Madres, etc.

No olvides que para mantenerlo activo, debes dedicarle una cantidad de tiempo considerable al día para que puedas estar al pendiente de cualquier novedad en tu negocio.

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Categorías:Marketing

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