1. Ottmar Hitzfeld Stadium, Switzerland
Que tal un partido de fútbol a la orilla de una enorme barranca en los imponentes Alpes suizos, esto es real y posible en el estadio Ottmar Hitzfield, donde además de gran condición física, se requiere fuerte resistencia al vértigo.
2. Marina Bay de Singapur.
Tampoco es broma, de hecho se trata de uno de los estadios más importantes de Singapur, un reducido país asiático que se las ha ingeniado para ganarle terreno al mar, generando un entorno sin igual para practicar deporte flotando sobre el mar.
3. El Helipad del Burj Al Arab
No se trata de Photoshop, si aún no lo cree pregúntele a Roger Federer o André Agassi, quienes llegaron a protagonizar un partido colgando a cientos de metros de altura en el lujoso Burj Al Arab de Dubai.
4. Drambuie World Ice Golf Championships
Se trata del campo de golf más cercano al polo norte, sede de un singular y extremo torneo de golf en hielo en la provincia de Ummannanaq en Groenlandia.
5. Dunedin Stadium
El estadio de Dunedin en Nueva Zelanda, genera una de las atmósferas más singulares para jugar al rugby o al fútbol, un escenario similar a un enorme palacio de cristal, que tiene como principal decoración el cielo.
6. Hásteinsvöllur, Stadium
Uno imponente ambientación natural es la que se percibe en este estadio ubicado en las islas Westman de la lejana Islandia; el verde se extiende más allá del campo cubriendo también escarpados monumentos rocosos.
7. Squash en el Symphony Hall de Boston
Jugar o ver squash dentro del hermoso Symphony Hall, construido en el año 1900, fue una de las experiencias más sorprendentes cuando fue sede del US Open de Squash, motivo por el cual se ha vuelto recurréntemente sede de este tipo de eventos deportivos.
8. Estadio de Braga
El estadio del Braga de Portugal enclavado en un entorno rocoso y con instalaciones de primer mundo, generan una combinación única de naturaleza y tecnología, uno de los estadios más imponentes de Europa.
9. Sky Dubai
Te imaginas practicando esquí de nieve en un lugar cerrado en medio del desierto, esto sólo podría ser posible y real en Dubai.
10. El campo de fútbol en la isla Eioi
Y si de lugares majestuosos y naturales se trata, pocos estadios en el mundo pueden presumir un lugar tan extraordinario como los enormes acantilados de las Islas Faroe como tribunas de un magnífico estadio natural.