11 tiendas online, guía de compras por internet

Este artículo pretende ser de gran utilidad tanto para consumidores, como para desarrolladores de tiendas online, la industria de las compras por internet evoluciona y vende a pasos agigantados, cada año se baten más marcas de ventas en línea, incentivadas por un mercado siempre en crecimiento; los siguientes sitios son ejemplos de éxito de sistemas de venta online, 11 atractivas alternativas que deberías conocer.

6-Tips-for-online-shopping

1. Amazon.com

Esta lista tenía que comenzar con la más visitada de las tiendas online en el mundo; la plataforma de Amazon enfocada en el cliente, tiene una extensa colección de productos a precios altamente competitivos.

2. Ebay.com

Otro referente mundial de las tiendas online, un sistema de ventas y subastas de persona a persona, que es usado por millones de personas alrededor del mundo.

3. Netflix.com

Si de entretenimiento audiovisual se trata, Netflix mantiene la cartera más envidiable de series y películas a través de un sistema de tarifa mensual.

4. Etsy.com

Se trata de una de las tiendas online que se encuentran en auge a nivel mundial, está enfocado en las creaciones y piezas de arte individuales, una extensa y curiosa colección de obras de todo tipo.

4779936055_e111f203df_o

5. Ikea.com

Si de muebles se trata, nadie se compara en ventas a Ikea, un elegante y dinámico diseño, que combinado con una buena estrategia de marketing está generando resultados sorprendentes.

6. Nike.com

Una de las empresas que más se caracterizan por la innovación, no se podía quedar atrás, siendo una de las tiendas online más vanguardistas y con aplicaciones que te permiten crear también tus propios diseños; y comprarlos, claro.

7. Hm.com

Respecto a moda y vestido de calidad y a buen precio, el portal de H&M se distingue entre las tiendas online por su diseño y funcionalidad.

SHOP-ONLINE

8. Atnumber67.co.uk

Si eres de gustos refinados y te interesan decoraciones o accesorios para el hogar o la oficina, deberías darte una vuelta por AtNo.67, descubrirás por que se llevó el año pasado el primer lugar de las tiendas online por su diseño escandinavo.

9. Walmart.com

Otra de las páginas de venta más visitadas del planeta, el gigante estadounidense expone aquí sus mejores y más avanzadas tácticas de venta.

10. Overstock.com

Si te interesan las ofertas por tratarse de productos descontinuados, no hay mejor referente que Overstock.

11. store.steampowered.com

Y si te interesan los videojuegos no puedes dejar de considerar a Steam, quien por cierto se encuentra en época de ofertas, así que apresúrate y descubre cómo aprovecharlas al máximo.



Categorías:Marketing

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. coincido totalmente con tu lista!! y me apunto las 3 últimas que no las conocía!! gracias 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: