6 trucos de belleza con propiedades del aceite de coco

Las propiedades del aceite de coco son múltiples y variadas, un producto natural que tiene extraordinarios beneficios para la salud y la estética, a continuación te presentamos 7 trucos de belleza que puedes implementar fácilmente, y así conocer de primera mano las maravillas de este reconocido elemento.

77

1. Úsalo como desmaquillante

Si estás buscando una forma natural y eficiente de desmaquillarte puedes usar el aceite de coco, basta con remojar bolitas de algodón, y pasarlas suavemente por nuestra piel para remover el maquillaje, funciona no sólo con maquillajes a prueba de agua, sino también para remover la pintura en los ojos; además de no generar ningún impacto tóxico, humectará tu piel para que no se maltrate.

2. Humectante de labios

Debido a sus propiedades humectantes, otro de los trucos de belleza que puedes aplicar con el aceite de coco, es usarlo como bálsamo para tus labios, si los sientes resecos y agrietados, te ayudará también a sanarlos de forma gradual.

3. Genial para el cabello

Entre las propiedades del aceite de coco también está su capacidad de funcionar como un acondicionador, si aplicas una pequeña cantidad en tu cabello y después lo cepillas, te ayudará a deshacerte de esos horribles nudos que dañan nuestro cabello si lo tenemos muy seco; además, sus cualidades humectantes también generan un efecto anti-frizz, lo cual te permitirá también tenerlo más hermoso y manejable, sólo recuerda no exagerar, pues de lo contrario puedes tener una sensación grasosa.

Coconuts and coconut oil on wooden table

4. Cutículas perfectas

Otro de los trucos de belleza es aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco en los dedos y frotarlos suavemente hasta que queden cubiertas las uñas, trata de hacerlo una vez al día al menos, esto dará un efecto revitalizador a tus cutículas que te harán sentir como si te hubieran hecho manicure.

5. Antiarrugas

Una de las mayores bondades que tienen los nutrientes del aceite de coco, es que nos ayudan a desvanecer las arrugas que se forman cerca de los ojos y que nos hacen aparentar mayor edad, uno de los trucos de belleza que no pueden faltar, es aplicar por las noches una pequeña capa, dando golpes suaves que faciliten la penetración de sus propiedades, esto además tendrá efectos humectantes en tu rostro.

6. Limpieza bucal

Entre los trucos de belleza también son destacables las características del aceite de coco “oil pulling”, es decir como enjuage bucal, que de forma natural nos va a ayudar a mantener un aliento fresco, dientes más brillantes y una mejor salud bucal por sus características antibacterianas y que impiden también el desarrollo de hongos. 6 motivos más para considerar este extraordinario producto natural, como fuente de belleza y salud.

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: