¿Cuándo saldrá la nueva PlayStation 4.5 /4K?

Muchos rumores corren ante la aparición de la nueva consola de Sony, la Playstation 4.5 o 4K (al parecer su nombre no está totalmente definido), y aunque no podemos decir a ciencia cierta para cuándo contaremos con ella en el mercado, cada día la noticia parece ser más real: se piensa que Octubre será el mes de su posible lanzamiento. ¿Y qué nos ofrece esta nueva versión de una de las consolas más famosas que hay?

Opciones y características de la nueva PlayStation 4.5

Todo lo que se mencione sobre la nueva Playstation 4.5 son meras especulaciones, ya que no hay nada oficialmente anunciado. Pero según los más expertos en el tema, las tres opciones más factibles son:

  1. Una nueva y más poderosa Playstation, con un procesador más rápido y más potente, capaz de reproducir juegos en 4K sin perder detalles ni calidad. Claro está que esto posiblemente subiría los costos de la consola, a un precio inicial superior a los 400€.
  2. Una Playstation 4 evolucionada, cuyo costo no sería tan alto como en la primera opción, pero que nos ofrecería calidad de vídeo superior a 1080, llegando quizás a los 4K, y aunque sería llamativo el arte y majestuosidad del 4K, podría ser difícil convencer a los gamers más fuertes, de hacer un cambio de consola sólo por la imagen.
  3. Este modelo podría ser como una Playstation Slim, sería como que Sony sólo se está dedicando a refinar el procesador pero no a llevarlo realmente al siguiente nivel: podría ser una consola capaz de reproducir y trabajar perfectamente con pantallas 4K sin perder calidad y al mismo tiempo poder ser utilizada en pantallas 1080.

Para muchos es difícil de entender por qué Sony querría sacar un nuevo modelo cuando la PS 4 tiene a todos sus seguidores súper encantados, y pareciera tener mucho más por ofrecer aún, algunos piensan que es sólo una técnica para mejorar las ventas, pero otros guardan un poco más de fe, y creen que una evolución real al PS 4k traería todo un mundo sin explorar en cuanto a consolas de videojuegos se trata.

PS4.5 ps4k

Por otro lado también está claro que el mundo de los móviles y los PC pareciera estar evolucionando por segundos, cada día aparece un nuevo modelo más avanzado, con aplicaciones increíbles e infinidad de maravillas nuevas, en cambio las consolas de videojuegos van a pasos mucho más lentos, entre un modelo y otro pasan muchos años, y quizás el cliente de hoy en día, el gamer de corazón necesite que esto avance más rápido.

Sólo nos queda esperar la noticia oficial por parte de Sony para saber qué es lo que realmente nos depara la PS 4,5 /4K para enamorarte y lograr que la compres. ¿Tú que piensas? ¿Qué será lo que trae esta nueva consola? ¿Será nueva o sólo estilizada?



Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. ¿Cuándo saldrá la nueva PlayStation 4.5 /4K? | R&D Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: