10 de los centros comerciales más locos del mundo

Acuarios, zoológicos, pistas de hielo…¡Qué locura! Increíble pero cierto: os presentamos los 10 centros comerciales más locos del mundo.

Canal City Hakata, Japón

Canal-City-Japan__880

El centro comercial cuenta con 250 tiendas, cafés y restaurantes, incluyendo todo un “Estadio Ramen” en la quinta planta, dedicada a ofrecer platos de fideos a todo Japón. También cuenta con un teatro, centro de juego y hoteles dentro del complejo.

Ala Moana, Honolulu, Hawai

Ala-Moana-Honolulu-Hawaii1__880

Es el mayor centro comercial al aire libre del mundo y también tiene el título del “club de los alimentos” más grande del mundo. Cuenta con más de 290 tiendas y restaurantes y se extiende a más de 6,4 kilómetros cuadrados.

Bugis +, Singapur

Iluma-Singapore1__880

Anteriormente conocido como Iluma, este edificio de 10 plantas cuenta con un exterior con luces de alta tecnología que pueden mostrar mensajes que aparecen a través del complejo de edificios. Esta concha iluminada a partir de bombillas individuales, cuenta en su interior con un centro de juegos electrónicos y karaoke.

Mall of the Emirates, Dubai

Mall-of-the-Emirates-Dubai1__880

¿Siempre has soñado con una pista de esquí de tipo negro (nivel alto) en un centro comercial? Éste es tu lugar. El complejo tiene más de 700 tiendas, un teatro y un “Centro de las Artes de la Comunidad”. Es decir, puedes asistir a un espectáculo en el teatro de 543 asientos o a una exposición en uno de sus 18 estudios de arte. ¡Una pasada! Incluso puedes poner a prueba tus habilidades en el simulador de carreras en Magic Planet; el mayor centro de entretenimiento gamer en Dubai.

Mall of America, Minnesota, EE.UU

Mall-of-America-Minnesota-USA1__880

Montañas rusas, un acuario y un centro de simulación de vuelo, son sólo tres de las atracciones que encontrarías bajo este centro comercial. Este enorme complejo es el centro comercial más grande de Estados Unidos y pertenece a la familia Ghermezian, que también son los orgullosos propietarios del centro comercial West Edmonton. Más de 40 millones de personas visitan el centro cada año, lo que lo convierte en el centro comercial más visitado del mundo.

Stary Browar, Polonia

Stary-Browar-Polans1__880

Cuando la cervecería Huggerów se convirtió en el centro comercial Stary Browar, mantuvo gran parte de su estructura original de 1844, lo que hace que su interior realmente único. Ahora, los compradores pueden pasear por sus 210 tiendas y restaurantes, mientras disfrutan de su historia que se yuxtapone con su excelente diseño arquitectónico contemporáneo.

Tokyo Midtown, Tokio

Tokyo-Midtown-Tokyo1__880

Este es el rey de los centros comerciales, Tokyo Midtown, “ciudad dentro de la ciudad”. Alquiler de apartamentos, oficinas, museos y hoteles están situados entre los edificios que componen el complejo, que incluye el edificio más alto de Tokio. Dispone de una galería de 5 plantas que abarca 73000 metros cuadrados de espacio comercial. Tambiér cabe destacar la Vinoteca de Coppola, que presenta los vinos que aparecen en las películas del director de cine Francis Ford Coppola.

Wafi Mall, Dubai

Wafi-Mall-Dubai1__880

Jeroglíficos, una pirámide y una estatua de Ramsés reciben a los visitantes, junto con unas 350 tiendas. Si estos visitantes se cansan de las compras, pueden tomar un descanso en su parque temático o acariciar a algunos animales en su zoológico de mascotas. Más tarde pueden registrarse en uno de sus hoteles o ir a una de sus discotecas.

West Edmonton Mall, Canadá

10-of-the-worlds-most-insane-shopping-malls__880

No sólo es el centro comercial más grande en Canadá, es también el hogar de uno de los mayores parques acuáticos de interior del mundo. Se refiere a sí mismo como “el mayor comercio en el sector del retail y de la hostelería, así como el complejo de entretenimiento más completo en la tierra”. Cuenta con más de 800 tiendas y servicios, incluyendo 8 atracciones principales bajo su techo, que cubre más de 1600 kilómetros cuadrados. No hay que olvidarse de Santa María, una réplica del buque de Cristóbal Colón para su viaje a través del Atlántico en 1492.

Dubai Mall, Dubai

Dubai-Mall-Dubai1__880

Otro súper complejo en Dubai, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con una pista de hielo, acuario y el zoológico, así como más de 1200 tiendas. Además en su interior encontramos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. que alcanza 828 mentros de altura.

Anuncios


Categorías:Comunidad y Sociedad

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Son impresionantes! ! Los de Dubai nos tienen enamorada, creo que pasaríamos horas y horas apresiando lo bello de sus estructuras, y aprovechando a ir de compras claro está jeje ,^.^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: