10 de los mejores juegos de estreno en el E3

Acaba de realizarse en Los Ángeles, California la expo más importante del mundo de los videojuegos a nivel mundial, el E3, donde, entre otras cosas, las más importantes empresas y estudios del planeta presentaron tráilers y adelantos de algunos de los más espectaculares juegos a estrenarse en los próximos meses, y aunque entre tanto talento es difícil seleccionar lo mejor, a continuación te presentamos 10 de los que más polvo levantaron tras su presentación.

Horizon-Zero-Dawn-E3-2016-Game-WallpapersByte-com-1366x768

1. The Last Guardian

Finalmente después de 10 años de desarrollo, ya tiene fecha de salida este título repleto de criaturas y escenarios fantásticos, uno de los títulos más esperados y que después de mucho esperar, estará disponible este 25 de octubre para PS4.

2. Steep

Este juego de Ubisoft luce como algo mucho más grande que un simple juego de deportes extremos, basado en escenarios reales, te permite explorar los Alpes o Alaska en un modo de mundo abierto, desde donde podremos arrojarnos a la aventura, ya sea en wingsuit o esquíes, con un modo de control y cámaras con una flexibilidad que parece estar llegando a nuevos niveles.

3. Resident Evil 7

Esta fue una de las sorpresas del E3, y si el tráiler luce escalofriante, imagínate lo que será con la nueva consola de realidad virtual de Playstation, todo un título que te dejará sin aliento.

4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por méritos propios Nintendo dedicó gran parte de su participación en el E3 a este nuevo título de una de las más gustadas sagas de la historia de los videojuegos, y que en esta nueva entrega que llegará en 2017, luce como el mundo más grande jamás creado para esta serie, además de inéditas funciones con las que buscará marcar una nueva época.

5. Battlefield 1

Sony también aprovechó para dar más detalles de este título, cuyo primer tráiler se volvió uno de los más gustados de la historia, y cuya trama desarrollada en la Primera Guerra Mundial, luce como uno de las más interesantes en su tipo.

6. Watch dogs 2

Este título de simulación de hackers estilo anonymoys, ha despertado también gran expectación; desarrollado por Ubisoft estará disponible a partir del 15 de noviembre próximo para PS4, Xbox One y PC.

7. Mass Effect Andromeda

Si el mundo interestelar de Mass Effect ya era de por si excepcional, ahora con este título con gráficos de última generación, luce aún más espectacular, lástima que habrá que esperar a principios de 2017 para poder probarlo.

8. Death Stranding

Desarrollado por Hideo Kojima, uno de los grandes creadores de la historia de los videojuegos, y quien hace unos meses independizó su estudio para lanzar títulos independientes y sin ningún interés económico o de mercado, llega Death Stranding, otro de los títulos que ha generado gran expectativa.

9. Call of Duty: Infinite Warfare

A pesar de que los exigentes fans de la saga, han expresado sus dudas en torno a este nuevo título, el modo de juego y el diseño gráfico lucen por demás impresionantes, ya veremos si este legendario shooter en la realidad puede recuperarse de todas las críticas que ha despertado con sus primeros tráilers.

10. Horizon Zero Dawn

Otro de los títulos que dejó muchos boquiabiertos durante la presentación del E3, un mundo abierto y natural pero lleno de criaturas robóticas altamente estilizadas, que se exponen como una de las propuestas más interesantes; estará exclusivamente para PS4 el 28 de febrero del 2017.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: