10 novedades Apple del iOS10 para iPhone 7

Si estabas ansioso porque no tenías información confirmada por Apple que diera pistas acerca de como será el iPhone 7, pues ahora puedes descansar un poco; pues la empresa de Tim Cook desde su sede en Cupertino, California ha dado a conocer importantes pormenores de lo que será el iOS10, el sistema operativo con el que vendrá el nuevo iPhone 7, a continuación te resumimos 10 cosas importantes que debes conocer al respecto.

original

1. Qué se necesita para usar el iOS10

En el marco de la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC 2016), Apple confirmó que la versión definitiva del iOS10 llegará junto con el iPhone 7, aunque este sistema no funcionará sólo para la más reciente versión del iPhone, sino que estará disponible también para iPhone 6 y iPhone 5; si tienes un iPhone 4 o inferior, Apple te estará presionando para actualizar tu teléfono.

2. Cuándo puedo probar el iOS10

Los desarrolladores ya tienen acceso a la versión de pruebas del sistema; mientras que para el mes de julio estará disponible una versión beta, sólo tienes que registrarte en el portal de Apple para poder descargarla; la versión final llegará en el otoño a la par del iPhone 7.

3. Home

Entrando en materia sobre las características del nuevo sistema operativo, una de las cualidades más sobresalientes es su sistema Home, mediante el cual agudizarán la competencia con firmas como Amazon, que está consolidada en el mercado o Google, que recién anunció incursión en grande; Apple está intentando dar un paso al frente, tras haber logrado estandarizar sistemas con importantes fabricantes, buscando convertirse en la mejor solución para unificar las funciones smart del hogar desde un sólo dispositivo.

wwdc-2016-homekit-scenes

4. Pantalla de bloqueo

Apple también confirmó que la pantalla de bloqueo ha sido totalmente rediseñada, otorgando una mayor accesibilidad a las notificaciones, así como sensibilidad para detectar movimientos o posiciones del móvil, con lo cual se activarán funciones o se darán instrucciones. Por ejemplo al levantar tu teléfono de la mesa, se activará la pantalla; o poniéndolo vertical podrás vaciar tu lista de notificaciones.

5. Mapas dinámicos

El sistema de mapas también luce interesante, pues además de brindar información sobre el tráfico en tiempo real, podremos concertar citas, reservaciones o solicitar servicios de taxi, bajo cualquiera de los diferentes sistemas existentes.

6. Apertura

Apple también ha ratificado indicios de una mayor apertura en su sistema, no sólo a través de la plataforma Siri cuyas funciones ahora podrán ser integradas por desarrolladores, sino también a través de su sistema de mensajería interna, en la cual podrán incursionar terceros, con lo que tu catálogo de envíos se multiplicará, pudiendo mandar desde emojis o hasta envíos de dinero.

apple-music-16-stage

7. Apple Music

La app de música de Apple también se estará renovando; y si su versión anterior logró posicionarse ya al 50% del nivel de Spotify, las posibilidades de seguir creciendo mejorarán con esta nueva plataforma.

8.Memories

De igual forma Apple presentó como parte de las aplicaciones que estarán en el iOS10 y equipadas en el iPhone 7, la función llamada Memories, todo un sistema inteligente que te ayudará a agrupar y editar tus fotografías, permitiéndote generar videos y colecciones de una forma práctica y dinámica.

9. News

Apple también presume que para el iPhone 7 el potencial de su plataforma de noticias habrá alcanzado un nuevo nivel, con la adaptación de prestigiosas firmas y un rediseñado sistema de notificaciones que te permitirá mantenerte al día.

10. Mayor encriptación

Y como respuesta a todas las polémicas de seguridad que han girado en torno a Apple y sus dispositivos iPhone, Apple confirmó que con este nuevo sistema operativo que estará integrado en el iPhone 7, se tendrá un nivel de encriptación más avanzado, de manera que las comunicaciones sean directas y totalmente seguras, sin que Apple ni nadie pueda tener copia, buscando regresar algo de seguridad a los fieles seguidores de la marca. Ya veremos que tal funciona en realidad.

Anuncios


Categorías:Tecnología

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: