La artista Julie Seabrook Ream ha emprendido un proyecto llamado #100daysofrainbows en el cual reúne diariamente durante 100 días, objetos de todo tipo y formas con los colores del arcoíris. Seabrook, dependiendo de sus inspiraciones utiliza conchas, flores o guirnaldas y luego organiza magnífica escenografía que publica en su cuenta de Instagram.
Aquí os mostramos una selección de las composiciones coloridas de #100daysofrainbows:
Gracias los vistosos colores y a los objetos cotidianos que usa la diseñadora, #100daysofrainbows está gustando mucho. ¿Qué os parece este proyecto a vosotr@s?
Me ha gustado mucho. Supone poner una nota de color al día a día, y, de cara a publicarlo en Instagram, me parece una gran idea, sobre todo me han gustado los polos derritiéndose, lo cual me recuerda lo efímera que es la existencia, lo que ahora es hielo, en unos minutos, es agua y, los colores se diluyen y entremezclan unos con otros formando nuevas tonalidades
Me gustaMe gusta
La verdad es que las fotografías son ingeniosas y queda genial visualmente con los diferentes juegos de color, concretamente el de los helados que indicas. ¡Gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta