Así funciona el sistema de cofres y llaves de League of Legends

Desde hace unas semanas ha entrado en funcionamiento un nuevo sistema de Artesanía Hextech en League of Legends, el popular multiplayer de Riot Games, que ha ideado un nuevo sistema de recompensa para volver más atractivo el juego, e incentivar también su uso.

El sistema consiste en un esquema de cofres que contienen tarjetas sorpresa que te pueden permitir adquirir campeones, aspectos, iconos o guardianes; aunque para abrirlos también necesitarás conseguir llaves, ambas las puedes encontrar de forma gratuita jugando, o bien puedes adquirirlas también en la tienda, si quieres incrementar tu stock con mayor celeridad.

cofre y llaves lol

¿Cómo obtener un cofre en League of Legends?

En la Artesanía Hextech conseguir un cofre es sencillo: cada vez que alguien de tu equipo en una partida alcance la categoría S, recibirás un cofre, lo mismo si eres tú quien alcanza dicho nivel. De estos cofres de Hextech que contienen los premios aleatorios, puedes obtener un máximo de 4 cofres de Hextech al mes, y cada campeón puede generar solamente un cofre por temporada.

¿Cómo obtener una llave en Artesanía Hextech?

Para obtener llaves necesitas ganar partidas, cada triunfo te aportará un fragmento de llave, mientras más amigos participen en la partida, más grandes serán los fragmentos, no obstante mientras más fragmentos obtienes, más se complica aumentar tu cantidad, aunque que mes con mes se resetea el nivel de fragmentos de la Artesanía Hextech. Si eres jugador recurrente podrás alcanzar unas dos llaves al mes, tres si eres bastante obstinado; aunque al mes siguiente la primera volverá a ser la más fácil, y así se irá incrementando la dificultad para obtenerlas y volverá a cero al final del mes.

Esencias LoL

Conseguir los premios implica que también tenemos que usar dos nuevas esencias: la azul, que te permitirá ensamblar fragmentos para completar las skins; y la naranja, con la cual podrás comprar los aspectos de forma permanente, ya sean guardianes o campeones.

De igual forma si haces rol de tres elementos, podrás cambiarlos por uno permanente, lo cual te será de gran ayuda, pues recibirás nuevos personajes permanentes que no tengas en tu cuenta. Cabe señalar que en este caso los resultados son aleatorios, no creas que por intercambiar tres elementos de gran valor, o de X característica, vas a recibir uno equivalente, sino que recibirás algo aleatorio, por lo que la suerte también cuenta.

Esto te será de gran ayuda también si estás comenzando a incrementar tu colección de campeones, o si te interesa tenerlos todos y te faltan algunos; pues estarás recibiendo nuevos personajes o skins, aunque si ya tienes todos, no creas que recibirás nuevos campeones, sino que en este caso, serán repetidos y así que lo mejor es venderlos para obtener materiales.

Y hasta aquí ha llegado la explicación del sistema de llaves y cofres de LoL. Cabe mencionar que en general, se trata de un sistema que le da mayor dinamismo al juego, aunque tendrás que pasar un buen rato jugando si quieres obtener estos beneficios; claro que siempre tendrás la opción de comprar Riot Points para obtenerlos más rápidamente.

Anuncios


Categorías:Videojuegos; cine y series

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: