Cómo triunfar en la gestión de proyectos

En el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, la producción empresarial es ferozmente competitiva. Esta producción engloba desde aquella informacional y cognitiva, a la producción física. Para ser una empresa de éxito es fundamental integrar la gestión de proyectos en las estructuras organizativas de  la compañía, pero también en los equipos de trabajo.

La mejor manera de impulsar una correcta gestión de proyectos es a través de un buen software de colaboración, que ayudará al Project Manager a estimular a su equipo de marketing para que éstos triunfen en la gestión y producción del proyecto. Para ello, es altamente necesario que el gestor de proyectos cuente con una actitud de liderazgo y que haya una comunicación fluida: sin duda esto aumentará la productividad de tu empresa sea cual sea el tipo de producción a la que se dedique.

A través de esta infografía de Wrike, podemos conocer las amenazas fundamentales en la gestión de proyectos, así como los beneficios que ésta comporta y las tendencias de futuro en la gestión de proyectos:

La Gestión de Proyectos en 2015
Infografía ofrecida por Wrike – Software De Colaboración

Como pone manifiesto esta infografía de Wrike, es fundamental tener un buen gestor de proyectos, puesto que el ROI (retorno sobre la inversión) se sitúa en nada menos que en el 375%. Si quieres adéntrate en el mundo de la gestión de proyectos y aumentar la productividad de tu empresa, puedes empezar por echar un vistazo a los diferentes softwares de colaboración sobre este ámbito y ¡a triunfar en la gestión de proyectos!

Anuncios


Categorías:Marketing

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: