Connie-Rose Seabourne, es una niña de 23 meses de edad del Reino Unido con síndrome de Down. Los amigos de su madre siempre la elogiaban por su hermosa sonrisa y le decían que tenía una hermosa sonrisa y que debería contactar una agencia de modelos.
Así lo hizo. Ahora, Connie tiene dos contratos y se está convirtiendo en una niña muy popular.
«Cuando hablé con los organismos acerca de su diagnóstico el síndrome de Down, nadie siquiera pestañeó,» dijo Julie, la madre de Connie».
Connie nació dos meses prematura y no fue diagnosticado con síndrome de Down hasta que tuvo dos semanas de edad.
«Tenemos amigos cuyos hijos han sido diagnosticados con síndrome de Down y sólo han tenido experiencias positivas de los niños con el diagnóstico. Es sólo otro pequeño bebé que necesita ser amado».
«A ella le encanta (ser modelo). Sigue a la dirección muy bien y se divierte delante de las cámaras».
«Tan pronto como se haga demasiado difícil para ella o veamos que no le gusta, nos detendremos. La primera señal de que no está disfrutando, nos vamos a detener «.
La familia afirma tener mucho apoyo y estar muy contenta con los dos contratos con agencia que Connie tiene. Sea como sea, parece que los cánones de las agencias de modelos está cambiando: triunfan diferentes perfiles.
Yo tengo una que se llama josefina es mi sol son la cosa mas hermosa que pisa la tierra 💜💜💜💜 Realmente esto nos hace ver y pensar q nada es imposible 😉 viva La Inclucion ✌👌💪
Me gustaLe gusta a 1 persona