7 redes sociales gratis para buscar pareja

La forma como nos relacionamos y conocemos gente ha cambiado drásticamente en la modernidad, el desarrollo de aplicaciones y redes sociales, permite un frenético ritmo donde podemos conocer una gran cantidad de gente que nunca nos hubiéramos imaginado, y aunque con la gran mayoría no tengamos muchas cosas en común, siempre existe la posibilidad de encontrar a una persona interesante con quien compartir; a continuación te enlistamos 7 sistemas que quizás te atreverías a probar.

Tinder-Approved

1. Tinder

Para buscar pareja esta es una de las redes sociales que se encuentra en auge global actualmente, es la red social para solitarios preferida en la mayor parte de Europa y los Estados Unidos, tiene un intuitivo y sencillo sistema para buscar personas cercanas a partir de tus intereses, se encuentra conectada con Facebook, lo que le otorga también cierta fiabilidad en los perfiles; en España se producen 15 millones de swipes al día.

2. Badoo

Se trata también de una de las redes sociales gratis para buscar pareja más usadas en el mundo, y la más usada en países como España; debido a su enorme número de usuarios, será difícil no encontrar a alguien cerca de ti, sin importar cuales sean tus intenciones.

3. Wapa / Wapo

Las redes sociales para parejas también representan uno de los mercados más lucrativos a nivel mundial, pues los solteros es algo que nunca faltan, en España el INE registró 4.4 millones de hogares unipersonales en 2015, por lo que no es de extrañar el boom de este tipo de plataformas, también las hay especializadas para el auditorio gay, Wapa para chicas y Wapo para chicos, son de las más populares con más de 550 mil usuarios registrados.

wapa-app-for-women

4. Ashley Madison

También hay alternativas para buscar pareja aunque ya tengas una, Ashley Madison es una de las más populares plataformas para infieles en todo el mundo, algo más discreto y directo si es lo que estás buscando.

5. Loovo

Si pretendes buscar pareja en los países centrales de Europa, no hay mejor opción que Lovoo, la red social para románticos más usada en países como Suiza, Alemania o Austria.

lv-share

6. Happn

Si te interesa algo más discreto pero también con un auditorio activo importante destaca Hppn, una de las redes sociales gratis para buscar pareja que más crecimiento están registrando; en España tienen más de 350 mil usuarios registrados, destacando que es una plataforma que también está siendo usada de forma particular por las más nuevas generaciones.

7. 3nderapp

Y si eres de mente abierta y consideras que tres no es multitud, quizás te interese conoce 3nderapp, una app exclusiva para tríos, sólo recuerda que cómo en cualquier red social, es importante establecer comunicación antes, ya tu decidirás cuando tengas suficiente confianza como para dar el siguiente paso.

6 comentarios en “7 redes sociales gratis para buscar pareja

  1. Holaaa! Sólo conocía de oídas Badoo, x suerte no me ha hecho falta utilizar ninguna, y que siga siendo así!!! De todos modos, no tengo mucha confianza en que se pueda encontrar pareja «estable» por redes sociales como estas…prefiero pensar que sigue existiendo el amor a primera vista o los flechazos…o simplemente una bonita casualidad! Besos!

    Me gusta

  2. Creo que soy mas antigua que el sol, no conocía ninguna de esas redes… Es todo un adelanto para la gente que tiene dificultad para encontrar pareja en su entorno. Besos!!

    Me gusta

Deja un comentario