Cartelera cine: Estrenos de Mayo 2016

estrenos cartelera mayo 2016

Este año seguirá estando lleno de películas nuevas (aquí puedes ver los estrenos de abril, por si aún no los has visto), en este post te presentamos los 5 estrenos de mayo más destacados:

1#Triple 9

pelcula triple 9

Una película del director John Hillcoat y con las actuaciones de Aaron Paul, Norman Reedus, Kate Winslet, Gal Gadot.Este estreno del 6 de mayo nos trae la historia de un equipo de criminales y policías corruptos de L.A que planean la muerte de un oficial de policía y así lograr dar el mayor golpe de sus vidas. El prestigioso director John Hillcoat (La carretera, Sin ley) dirige este asombroso film que cuenta con un reparto de genial.

#2 Angry Birds, la película

ANGRY BIRDS LA PELICULA

El famoso juego que se ganó millones de seguidores adictos ahora llega a la gran pantalla convertido en película animada que  se suma a la lista de los estrenos de mayo, bajo la dirección de Fergal Reilly y Clay Kaytis.

La película se desarrolla en isla poblada casi en totalidad por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, serán ellos los encargados de descubrir qué traman esos cerdos.

 

#3 X-men Apocalipsis

x men apocalipsis

Del director Bryan Singer protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult.Continuando con X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer  ahora nos trae X-Men: Apocalipsis este 20 de mayo.

Sinopsis: Apocalipsis, el primero de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, adquirió los poderes de otros mutantes, hecho que lo transformó en un ser inmortal y monstruoso.

 #4 Alicia a través del espejo alicia a traves del espejo

Y otro estreno de mayo súper esperado es Alicia a través del espejo: la secuela de Alicia en el país de las Maravillas (2010). Esta vez no ha sido dirigida por Tim Burton, pero sí producida por él. El trabajo de director recaer ahora en James Bobin y continua con las actuaciones de Johnny Depp, Mia Wasikowska y Sacha Baron Cohen.

En «Alicia a través del espejo» de Disney, tenemos una nueva y grandiosa historia con los personajes de las maravillosas narraciones de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Se estrena el 27 de mayo de 2016.

#5 Where to Invade Next

que invadimos ahora

Y para culminar con esta lista de los estrenos de mayo 2016 en España, te presentamos un documental: «Where to Invade Next» o «¿Qué invadimos ahora?» (estreno 27 de mayo).

Del conocido director Michael Moore donde regresa una vez más con una sátira en la que se embarca en una «invasión» por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos. El ganador del Oscar con Bowling For Columbine y la Palma de Oro con Fahrenheit 9/11 vuelve con para mostrarnos una realidad a través de su humor único.

Y hasta aquí llegan los 5 mejores estrenos de mayo de 2016. Lo cierto es que alguna películas coinciden con la Fiesta del cine, con lo que este mes podremos tener una sesión intensa de cine y disfrutar de la cartelera al máximo.

Pronto os informaremos de los estrenos de cine de junio de 2016, mientras ¿cuál de estas pelis no os vais a perder? ¿Qué os parecen los estrenos de este mayo?

9 comentarios en “Cartelera cine: Estrenos de Mayo 2016

  1. de todas creo que me quedo con X-mem no soy muy cinéfila, me cansa ir al cine de hecho hay veces que no aguanto ver una película entera depende como me pille aunque tengo que confesar que hay veces que voy encantada

    Me gusta

  2. Ostras! No sabía que iban a sacar una secuela de Alicia en el país de las maravillas :O
    Lo más seguro es que me deje caer este mes por el cine para verla porque la primera me gustó bastante xD

    Me gusta

  3. De todas las que pones, creo que solo me animaré a ver Alicia jijiji, no soy de ciencia ficción ni de «americanadas», más bien de miedo y de infantiles. Aún así, buena recopilación, con pelis para todos los gustos. Besos

    Me gusta

  4. La verdad es que tengo 0 tiempo de ponerme al día con los estrenos, así que tu post me ha venido genial para cuando tenga un hueco tirarme un salto al cine y relajarme, que me vendrá bien al mismo tiempo que disfrutar de una buena película. Muchas gracias !

    Me gusta

  5. La verdad que por una cosa u otra todos los estrenos que planteas me parecen interesantes, quizás el que menos el de Angry Birds, pero también me da curiosidad ver como lo han plasmado en cine, y la que m´s me apetece ver es la de Alicia a través del Espejo. Gracias por tenernos a día y un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario